ADVERTENCIA EMAIL

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de PHIDIAS SAS. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por este mismo medio.

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, le informamos que PHIDIAS SAS cuenta con política para el tratamiento de los datos personales almacenados en sus bases de datos, la cual puede ser consultada en el siguiente link.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a PHIDIAS SAS a la dirección de correo electrónico info@phidias.com.co, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la AV 4 NORTE 6 N 67 ED TORRE EMPRESARIAL SIGLO XXI OF 706, CALI, VALLE DEL CAUCA.

Empiece hoy

Vea como la plataforma de Phidias Académico
simplifica, facilita y agiliza las labores diarias del colegio.