PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Nuestro principal objetivo es ofrecer herramientas que simplifican, facilitan y agilizan las labores diarias del colegio para que dediquen más tiempo a su verdadero cometido: la educación.

MINTIC

por ser empresas que ofrecen productos y servicios que están alineados con las políticas del gobierno colombiano y por tanto, son embajadores de una industria nacional de software pujante y madura, capaz de competir con empresas de talla mundial con un portafolio completo y diverso.

DESTAPA FUTURO

En 2011 la empresa fue seleccionada entre 6.000 proyectos empresariales como uno de los 20 finalistas para este premio que otorga la prestigiosa cervecera Bavaria (Colombia) a las mejores ideas de negocio.

PLAN IMPACT-A

Tras recibir el galardón de Destapa Futuro, Phidias fue seleccionado para recibir un año de asesoría estratégica dentro del Plan Impact-A, impartida por algunos de los más importantes empresarios y consultores de negocios a nivel nacional.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Somos el primer sistema de gestión académica en lograr el reconocimiento de Proveedor Tecnológico de facturación electrónica lo que significa que usando nuestro módulo de Tesorería de Phidias Académico podrán generar facturas electrónicas que cumplen todos los requisitos de la DIAN.

Empiece hoy

Vea como la plataforma de Phidias Académico
simplifica, facilita y agiliza las labores diarias del colegio.

Comunícate con un asesor